La Farmacia

Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas mediante la prevención y promoción de la salud.

Valores

Las personas son nuestra razón de ser. En nuestro día a día ofrecemos una atención personalizada y de confianza para ayudar a obtener una mejor calidad de vida.

Nos apoyamos en la formación continuadamedidas tecnológicas e innovadoras para atender a las necesidades de la sociedad de la manera más segura y eficaz.

Somos una farmacia comprometida con la sociedad y su entorno. Colaboramos en campañas de carácter solidario y medio ambiental de distinto tipo.

Historia

La farmacia Mª José Cuquerella Matoses nace a mediados de los años 70 en el barrio de Fátima en Sueca. Es una farmacia que quiere ser tu espacio de salud , todos nuestros servicios están orientados al bienestar de las personas. Es un espacio donde te ayudamos a resolver tus dudas relacionadas con salud,belleza y bienestar con la mayor profesionalidad.

Queremos agradecer a nuestros clientes por elegirnos. Gracias a ellos nos enfrentamos a nuevos retos con ilusión. En 2014 estrenamos WEB y FACEBOOK, esperamos que os guste.

A partir de 2016 la farmacia pasa a llamarse Farmacia Cuquerella C.B. con la incorporación de su hija Marta.

Equipo

Nuestro equipo cuenta con farmacéuticas y auxiliares de farmacia comprometidas en la salud y bienestar de las personas. Estamos dispuestas a ayudarte y asesorarte con confianza y profesionalidad. Para cualquier duda contacta con nosotras tanto personalmente como por la web (zona contactos).