CÓMO UNIFICAR Y RECUPERAR LA LUMINOSIDAD DE TU PIEL

CÓMO UNIFICAR Y  RECUPERAR LA LUMINOSIDAD DE TU PIEL
0votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar este artículo

La pérdida de uniformidad de nuestro tono de piel y las manchas suelen aparecer a partir de los 30 años. Se debe a la radiación UV y al envejecimiento de la piel que alteran la producción y distribución de la melanina.

Según la iregularidad en la pigmentación de la piel podemos encontrar distintos tipos de manchas, las más frecuentes son:

MELASMA: es aquella que se produce por desequilibrios hormonales. Puede producirse ante una exposición solar en el embarazo sin protección solar (se recomienda usar un fotoprotector  SPF 50 para evitarlo) ,con la toma de ciertos medicamentos.

LENTIGO: son las conocidas manchas de envejecimiento. Estas se producen por una exposición continuada al sol (Lentigo solar) o por el propio envejecimiento intrínseco de la piel.

PIGMENTACIÓN POST-INFLAMATORIA: son cambios de pigmentación de la piel pasajeros o permanentes después de haber sufrido una inflamación como puede ser de tipo acnéica, quemadura..

MANCHAS CUTÁNEAS: se conoce también como ephelis

Todos estos tipos de manchas son estéticas, si queremos unificar el tono de nuestra piel y evitar que las manchas se oscurezcan  sigue estos consejos:


1- Incorpora una rutina diaria del cuidado de tu piel, primero limpiala y después aplícate un tratamiento despigmentante. Ayudará a reducir la mancha y unificar el tono.

Recomendamos:

PIGMENTCLAR de La Roche-Posay con eficacia anti-reaparición( complejo anti-manchas : PhE-Resorcinol+Ginkgo+Ácido ferúlico), para pieles con tonos irregulares y con manchas. Aporta luminosidad y frescura. Apto para todo tipode piel. Testado en pieles sensibles.

RoC PRO-RENOVE crema unificante y antiedad. Mejora el aspecto de la piel alisando las arrugas y mejorando su tono. Previene las manchas oscuras. Apto para todo tipo de pieles. Tolerancia demostrada. Compuesto por: RoC HEXINOL(TM) y VITAMINA C.

LADIVAL ACCIÓN ANTI-MANCHAS con DELÉNTIGO(R). Existe con y sin color (difumina las imperfecciones).Fórmula SIN: Sin perfumes, sin parabenos evita las reacciones alérgicas. Lleva incorporado fotoprotección SPF 30 o 50

2- Después de aplicar la crema (tras total absorción) protege tu piel usando un fotoprotector con SPF 50 o +

3-Si tienes una mancha muy oscura puedes consultar a un dermatólogo para que te aconseje y te de un diagnóstico .Podrá aconsejarte oto tipo de técnicas como lásers, crioterapia, exfoliación..

 

 

 

 

 

Comentarios

No hay comentarios

Dejar un comentario

Introducir tu nombre
Introducir tu nombre
Introducir tu correo electrónico, no lo publicaremos.
Introducir tu sitio web
Introducir tu comentario
Introducir el código captcha