SERVICIOS
- Análisis Capilar
- Asesoramiento de plantas medicinales
- Atención Farmacéutica
- Canastillas para Bebés
- Cuidado Infantil
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- Dietética y Nutrición
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- Formulación Magistral
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- Revisión de botiquín
- Salud e Higiene Bucal
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POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La Política de Privacidad forma parte de los Términos y condiciones que rigen este SITIO WEB propiedad de la empresa:
FARMACIA CUQUERELLA (en adelante LA EMPRESA).
Domiciliada en C/CASTELLÓ DE LA PLANA, 62, SUECA, VALENCIA. Código postal: 46410.
Correo electrónico: farmaciacuquerella@gmail.com.
Nº de CIF.: 73899415R.
Sitio web: www.farmaciacuquerellasueca.es (en adelante EL SITIO WEB).
La EMPRESA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, de conformidad con lo establecido en la legislación aplicable en materia de protección de datos, en concreto, el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales 3/2018, de 5 de diciembre y de sus normas de desarrollo, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.
La EMPRESA se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en todo momento, por ello le recomendamos que revise la misma cada vez que acceda este SITIO WEB. Se notificarán aquellas modificaciones sustanciales en relación con el tratamiento de los datos personales de los usuarios registrados.
Responsable del tratamiento de sus datos personales
Los datos que se recogen o facilitan voluntariamente por medio de este SITIO WEB, ya sea mediante navegación en el mismo, como todos aquellos recogidos mediante los formularios de contacto, vía email o por teléfono, son recabados y tratados por la EMPRESA como responsable del Tratamiento.
Delegado de protección de datos
El delegado de protección de datos (DPO) nombrado por la EMPRESA es la empresa Servicios MICOF Plus SL con CIF B-98998651, cuyo contacto es soporte@micofplus.es.
Finalidad del tratamiento
La razón principal por la que se recaba su información personal es facilitar y mejorar el servicio que se ofrece a usted como cliente. Recabamos su información personal para gestionar sus compras, pedidos o las solicitudes que nos realice.
Las principales finalidades de tratamiento son:
- Operar, mantener y mejorar el Sitio Web.
- Ofrecerle iniciativas personalizadas de marketing directo vía correo electrónico y ofertas directas.
- Facilitar y procesar pedidos.
- Determinar su adecuación para ciertos tipos de ofertas, productos o servicios que puedan ser de su interés, y analizar la efectividad de los anuncios.
- Contestar a sus preguntas y atender sus solicitudes.
- Establecer y analizar perfiles individuales, de grupo y de comportamiento del consumidor.
- Comunicar y proporcionar información adicional que pueda ser de su interés acerca de nosotros, las Empresas Vendedoras o Empresarios.
- Enviarle recordatorios, avisos técnicos, actualizaciones, alertas de seguridad, mensajes de soporte y administrativos, boletines de servicio, mensajes de marketing, e información solicitada, incluyendo aquella en nombre de nuestros colaboradores comerciales.
- Administrar premios, estudios, concursos u otras actividades o eventos promocionales;
- Gestionar nuestras tareas comerciales diarias, como la administración del sitio Web, foros, el cumplimiento, la analítica, la prevención de fraudes y el cumplimiento de nuestras obligaciones corporativas de información y de los Términos de Uso o para cumplir con la legislación.
- Cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y ejecutar nuestros acuerdos.
- Permitirle que se presente a una oferta de trabajo, publique un vídeo o se apunte a ofertas especiales de Empresarios y otros colaboradores comerciales a través del sitio Web, y
- Mejorar el resto de la información que tengamos acerca de usted para que podamos comprenderle mejor, determinar sus intereses y le podamos ofrecer los servicios más relevantes y atractivos.
- Ofrecer información comercial de nuestra empresa, servicios, productos, ofertas, etc.
- Atender solicitudes de información, consultas, sugerencias o reclamaciones.
- Gestión de compras y facturación de productos o servicios.
- Cumplimiento de obligaciones legales.
Legitimación para el tratamiento de datos
La legitimación del tratamiento de su información personal puede basarse en varios motivos:
- Cumplimiento de un contrato y/o relación comercial.
- Consentimiento y aceptación del interesado, siendo informado y aceptando expresamente en los formularios de solicitud de datos del SITIO WEB.
- Cumplimiento de distintas obligaciones legales.
- Interés legítimo, por ejemplo, por motivos de seguridad, prevención del fraude, para mejorar nuestros servicios y productos a través de estudios de mercado, o para gestionar las solicitudes, consultas o posibles reclamaciones que pudieran surgir.
Cesión de datos
- Con proveedores de servicio, para que nos proporcionen servicios, sujetos a estrictas obligaciones contractuales para proteger sus datos personales y procesarlos exclusivamente en nuestro nombre y bajo nuestro control.
- Con las Empresas Vendedoras, para que le puedan vender y enviar los productos.
- Para informar o cobrar deudas contraídas con las Empresas Vendedoras, Empresarios u otros colaboradores comerciales.
- Cuando sea necesario para cumplir las obligaciones contractuales con usted a través de colaboradores comerciales desde el momento en que usted haya comprado o adquirido, productos o servicios ofrecidos por un colaborador comercial o haya participado en una oferta, concurso u otra actividad o programa patrocinado u ofrecido por nosotros o las Empresas Vendedoras en nombre de un colaborador comercial.
- En caso de fusión, adquisición o reorganización con un comprador de nuestra empresa o de todos o gran parte de nuestros recursos.
- Para cumplir con las disposiciones legales y las solicitudes de la administración pública, o en la medida en que sea necesario respecto a funciones de auditoría, control y gobierno corporativo.
- Para combatir el fraude o actividades delictivas, y para proteger nuestros derechos o los delas empresas del grupo, colaboradores comerciales y usuarios, o como parte de procesos judiciales que afecten a Farmacia El Castell.
- En respuesta a una citación o proceso judicial, incluyendo las diferentes instituciones públicas de control, los reguladores y los tribunales, o
- Con su consentimiento o de la forma que en su caso requiera o permita la ley.
Periodo de conservación de datos
Los datos personales serán mantenidos mientras se mantenga la vinculación con la EMPRESA como responsable del tratamiento. Al finalizar los mismos, los datos personales tratados en cada una de las finalidades indicadas se mantendrán durante los plazos legalmente previstos o durante el plazo que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales. Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, o de no existir ese plazo legal hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.
Derechos del interesado
Le informamos que podrá ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, mediante escrito junto a fotocopia de su DNI dirigido a la EMPRESA, haciendo entrega de este en la dirección o correo electrónico antes indicado.
En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
Así mismo, en determinados supuestos, el interesado puede ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o el nuevo responsable de tratamiento que designe.
Tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.
Se informa al interesado o representante del mismo, que podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es), en el supuesto que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.